Widerrufsbelehrung

DEVOLUCIONES

Solo se permite devoluciones de artículos comprados en nuestra web www.nakloe.com. Para ello, el cliente deberá de comunicar y demostrar el número de pedido vía email o cualquier vía legal. En el caso de no ser así, será rechazado cualquier cambio o devolución.

El plazo de devolución es de 14 días naturales, o en todo caso aquel plazo fijado por ley, siendo indispensable la comunicación previa. Si el producto resultase defectuoso o no corresponde con el modelo solicitado por el cliente, NAKLOE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. El artículo devuelto, debe estar sin usar y se enviará debidamente empaquetado, en el mismo estado en el que fue recibido, incluyendo todos los accesorios, manuales y documentación que incluyera. 

El producto defectuoso o que no corresponde con el solicitado, el cliente deberá demostrarlo al vendedor mediante fotos por cualquier vía de comunicación para contrastar tal hecho.

La devolución o cambio será aceptada, en el momento que el producto lo reciba el vendedor y verifique que está en condiciones tal y como detallaba el cliente.

Si la causa de la devolución fuese otra, NAKLOE se compromete a la sustitución del articulo por otro, cobrándole o abonándole la diferencia entre los productos si la hubiera; siendo el cliente el que corra con los gastos de envío que tanto la devolución como su sustitución originen. 

Es obligación del comprador, a la recepción del producto, el examen del embalaje por si este presentase rasgaduras u otras circunstancias que inviten a pensar en un posible deterioro del artículo durante su transporte, en cuyo caso ha de comunicárselo al repartidor y exigir a éste que haga constar en el albarán de entrega la deficiencia observada.

ANULACIONES

Si el cliente desistiese del cambio o sustitución de un artículo y desease dejar sin efecto su compra optando por el reintegro del dinero, en el plazo de catorce días naturales desde que lo reciba, podrá optar por una de las siguientes modalidades:

  1. Devolver el producto a portes pagados y por la agencia de trasportes que el cliente contrate.
  2. Indicarnos que retiremos el artículo por nuestros medios. En este caso el coste sería de 8€ euros por bulto.

 En ambos casos, deberá enviarse debidamente embalado e incluyendo todos los accesorios, manuales y documentación que incluyera.

La devolución o cambio será aceptada en el plazo de hasta 3 días hábiles desde que el producto lo reciba el vendedor y verifique su estado. El importe devuelto se realizará del mismo método que el pago original. Si pasados los 3 días hábiles, no tuviera el importe en su cuenta, contacte con su banco.

* Todo producto usado, manipulado, deteriorado, roto o manchado por el cliente, será excluido de cualquier cambio o devolución.

 CANCELACIONES

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.

Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o
enviado no puede ser modificado o cancelado.